miércoles, 24 de junio de 2020

AUTORRETRATO DE SENTIMIENTOS

Hola, Familias

Seguimos trabajando con el reconocimiento de nuestras emociones.

Les propongo mirar con sus hijos/hijas las fotos que tomaron en la actividad anterior y  pensar qué nos generan esos sentimientos. Por ejemplo, qué cosas o sucesos me enojan, o me ponen contento o me hacen llorar, etc.

Luego podemos elegir una emoción, mirar bien la imagen y hacer un autorretrato de sentimiento, es decir, cada niño o niña tiene que dibujar su cara como se ve con el sentimiento que seleccionó. Para esto hay que mirar muy bien la foto, cómo están mis ojos, (muy abiertos, cerrados, caen lágrimas, etc.), cómo está mi boca (se ven los dientes, está cerrada, abierta, etc.), mis cejas, etc. ¿Qué colores usaría para pintarla?.

Después de hacer el autorretrato le pueden sacar una foto y compartirlo en el padlet de su sala.

PAMELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario