miércoles, 27 de mayo de 2020

ORIENTACION EN EL ESPACIO


En este juego el niño/a puede participar con sus juguetes favoritos. Es importante que los juguetes sean lo suficientemente grandes como para poder colocarlos al frente, al costado o detrás del niño/a.
Dibujo de Pelota de fútbol II pintado por Balon en Dibujos.net el ... 2017 Camaro Zl1 Hot Wheels Chevrolet Autito Auto Juguete - $ 160 ...

El niño se colocará en el centro y pondremos los juguetes alrededor de él. Le diremos que hemos elegido uno de ellos y que debe adivinar cuál es. Para que adivine le daremos indicaciones de la ubicación del mismo, por ejemplo: se encuentra a su lado, o al frente o detrás y el niño deberá nombrar el juguete en el lugar específico. Luego reubicamos los juguetes y ahora el niño será el que dé las instrucciones mientras nosotros adivinamos de qué juguete se trata.
Si vemos que adivina fácilmente el juguete, podríamos introducir indicaciones adicionales de izquierda a derecha.
MALENA

1 comentario:

  1. Hola Malena, estuvimos jugando en casa... este tipo de juegos es el favorito de justina! Ama las adivinanzas! tenemos un juego que se llama Que sos! que consiste en ponerse una vincha donde calza un carta, que el jugador no ve y tiene que adivinar el objeto o el animal presente en la carta mediante pistas que le dan los otros jugadores. Bueno te dejo saludos!
    Natalia

    ResponderEliminar